Libros de bhakti yoga

libros de bhakti yoga

Es cierto que si quieres aprender de verdad el auténtico arte del Bhakti yoga lo mejor es que te apuntases a una escuela. No obstante, si quieres aprender por tu cuenta, siempre puedes adquirir alguno de estos interesantes libros.

Bhakti Yoga

Escrito por Swami Vivekananda, a través de sus 78 páginas te explicará todo lo que tengas que saber sobre el Bhakti yoga. No es un arte que se base en las posturas o en los ejercicios de respiración, no, se trata de un libro sobre devoción al señor a través de las emociones y una actitud mental positiva, y este devuelve esa energía en muestra de amor.

Aprende sobre sus nociones, los diferentes tipos de rituales que se utilizan en las oraciones al señor y, sobre todo, las cualidades que tiene que tener un buen maestro, pues no todo el mundo está listo para poder transmitir las enseñanzas de este estilo. Ten por seguro que una vez que lo tengas en tu poder, vas a querer saber mucho más para aprender todas las formas de amar que te puede enseñar el Bhakti yoga.

Bhakti-yoga: El sendero del amor

El sendero de la devoción no puede ser recorrido por todo el mundo. Pero con este libro, quizás se te haga un poco más fácil la larga travesía que te espera. A través de sus páginas, este libro te explicará la evolución devocional que comienza con una experiencia de un Dios personal y culmina en la unidad del amante y el amado.

Un camino en un estilo de yoga que te revela el amor como un perfume que emana de nuestra presencia, aquí y ahora. Al experimentar este amor, es cuándo descubres que no hay una emoción o un sentimiento, sino que tan solo es la esencia de lo que eres. Uno de los libros mejor valorados por los expertos en el arte del Bhakti yoga.

Bhakti Yoga: El camino de la devoción

Este es el libro que estabas buscando para poder practicar el bhakti yoga como es debido. El camino de la devoción es un arte difícil de recorrer, hasta que te das cuenta que tú eres ese mismo Dios al que debes adorar y amar por encima de todas las cosas.

Una religión del amor perfecta para todos aquellos que tienen un estado emocional inestable y que necesitan aumentar su autoestima, así como aprenderse a querer así mismos. Si eres así, este es el libro que necesitas.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Bhakti yoga Madrid

bhakti yoga Madrid

Aushadhi Escuela de Yoga Realmente, ¿sabes lo que es el Bhakti yoga? Se le conoce como Yoga de la devoción, y tiene una tendencia ritualista…

Bhakti yoga: posturas

bhakti yoga, posturas

El Bhakti yoga es muy conocido en el movimiento “Hare Krishnas” el cual es muy reconocido por los mantras de hare krishna. También se considera…

Bhakti yoga: mantras y cantos

bhakti yoga, mantras y cantos

¿Qué es el Kirtan? El Kirtan es la parte de la ceremonia de Bhakti yoga donde se realiza una serie de cantos y se entonan…