Bhakti yoga Madrid

bhakti yoga Madrid

Te lo has pensado mucho, pero, ¿finalmente has decidido que el Bhakti yoga es justo lo que necesitas y lo que quieres hacer? Porque si es así, te va a encantar tener la oportunidad de practicarlo en estas escuelas de Madrid.

Aushadhi Escuela de Yoga

Realmente, ¿sabes lo que es el Bhakti yoga? Se le conoce como Yoga de la devoción, y tiene una tendencia ritualista que puede que haga que para ti acceder a la práctica de este arte resulte un poco complicado.

Sin embargo, en el paseo de las Delicias 47-51 se encuentra esta escuela de yoga que cuenta con monitores titulados en este arte, con muchos años de experiencia practicando este fabuloso estilo. Te guiarán en la dura senda que te espera para que no tengas ningún problema a la hora de realizar las posturas y los ejercicios de espiración.

Llama al 915 391 669 si deseas más información. Su horario es su mayor atractivo, puesto que de lunes a viernes abren de 10:00 a 21:30.

Centro de Yoga Sivananda Vedanta

Seguro que te has cruzado alguna vez con esta escuela de yoga ubicada en la calle de Eraso 4. Se trata de una escuela que te lleva por la senda del bhakti yoga, un camino que atrae especialmente a las personas de naturaleza emocional.

Te motivará el poder del amor y ver a Dios como la personificación del amor. Te someterás a Dios mediante la adoración, los rituales y la canalización de tus emociones que las transformarás en amor.

Abren de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 mientras que el fin de semana lo hacen de 12:00 a 18:30. Si llamas al 913 615 150 estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

TADA Espacio de Yoga

¿Tanto te llama la atención el estilo Bhakti yoga que no puedes esperar a apuntarte a alguna clase para poder dejar salir tus emociones? En la calle General Aranaz 21 se encuentra TADA Espacio de Yoga, una escuela que entre otros estilos practican también el del Bhakti yoga.

A través de una serie de rituales y ejercicios sencillos podrás dejar salir tus emociones para presentar tus respetos a Dios y que estos se conviertan en una muestra de amor de nuestro señor hacía a ti. Si buscas la paz, deberías llamar al 676 031 642 para que saber a que horas imparten las clases.

 

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Libros de bhakti yoga

libros de bhakti yoga

Bhakti Yoga Escrito por Swami Vivekananda, a través de sus 78 páginas te explicará todo lo que tengas que saber sobre el Bhakti yoga. No…

Bhakti yoga: posturas

bhakti yoga, posturas

El Bhakti yoga es muy conocido en el movimiento “Hare Krishnas” el cual es muy reconocido por los mantras de hare krishna. También se considera…

Bhakti yoga: mantras y cantos

bhakti yoga, mantras y cantos

¿Qué es el Kirtan? El Kirtan es la parte de la ceremonia de Bhakti yoga donde se realiza una serie de cantos y se entonan…